Home Registrarse Jugador
Premium
Cómo Jugar Preguntas
Frecuentes
Olvidé
mi Clave
Reglas Mis Datos Noticias

R: Debes hacer tu depósito por la cantidad de 350 BsF. a nombre de Pedro Meléndez en la Cuenta Corriente del Banco Mercantil, No. 0105-0144-03-1144-012228

R: Desafortunadamente si. Hemos sufrido una serie de cargos fraudulentos en nuestra cuenta y la respuesta de Paypal ha sido ignorar nuestros reclamos. El mayor peligro no es tanto el dinero que se perdió sino que siguieron los cargos y no hay ninguna garantía de que vayan a parar por lo tomamos la decisión de prescindir de los servicios de Paypal. Tambien queremos alertar a la comunidad de jugadores ya que en este caso fuimos nosotros pero pudo ser cualquiera que tenga su cuenta en paypal.

P: Cuando me conecto, y selecciono el grupo a jugar; no puedo chatear ni armar ninguna mesa.

R: Esto puede presentarse en 2 situaciones:

  1. La primera de los casos es que la computadora que corre el juego no tiene instalado programas tipo "Word" o "Excel". El programa de TuDominó usa componentes de estos programas para poder mostrar, por ejemplo, la lista de usuarios a jugar en una mesa.
    Para solucionar este problema, bastaría con intalar unos de estos programas Microsoft.
     
  2. La segunda situación se presenta cuando la computadora tiene instalado un sistema Firewall (o cortafuegos) que bloquea la comunicación con el puerto que usa TuDomino para conectarse con los demás jugadores. Para solucionar este problema debe localizar el Firewall de su máquina y desbloquear el puerto TCP 1626.
P: ¿Activé mi deposito y aún no soy Premium, esto es un error?.

R: No es un error . El proceso de verificación de pago no es inmediato, por lo general las cuentas son activada en un plazo máximo de 72 horas luego de registrar el pago en la página de tudomino.com, si transcurrido este tiempo su cuenta aún no ha sido activada puede enviar un correo a soporte.tudomino@gmail.com

P: Todas las salas aparecen llenas pero el sistema pareciera caido.

R: Aún cuando hay la posibilidad de que las salas estén efectivamente llenas tambien puede ocurrir que el servidor del juego (que es distinto al servidor web) este caido y para el juego el mensaje es el mismo. Esperamos corregir este comportamiento en futuras versiones.

P: Sólo veo 5 salas generales pero me han mencionado que existen 7 y no las veo. ¿Mi computadora tiene un problema?

R: Probablemente no haya notado la barra de desplazamiento al lado de la lista de las salas, si desplaza la lista hacia abajo observará las salas faltantes.

P: Cuando me conecto y entro a una sala no puedo ver a nadie, me comentan que me ven pero solamente me aparece algo parecido a la figura.

R:     Es probable que la configuración regional esté distinta a como se necesita para poder usar el juego, a continuacion se detallan los pasos para verificar este punto.

          En el panel de control  seleccione Configuración Regional y de Idioma.

            Luego oprime el boton personalizar como se muestra en la figura.

            Por ultimo verifique que los datos de su PC sean iguales a los que se muestran en la figura.

.


Si el problema persiste, entonces deberá instalar el siguiente patch: tudomino_office_patch.zip
P: ¿Puedo jugar aunque no sea Jugador Premium?.

R: Si. Puedes usar absolutamente todos los servicios de TuDomino. Lo único que no puedes hacer es crear mesas; para jugar debes esperar a que alguien te invite, o hacer click en las mesas, ver cual esta abierta y te presenta el botón de entrar.

P: El juego no me funciona en mi computadora. ¿Necesito ser Jugador Premium para que me funcione bien?.

R: No. Ser Jugador Premium te da la posibilidad de poder armar una mesa de dominó para jugar solo o en compañia de otros jugadores, pero si usted tiene problemas para jugar, esto no lo ayudará a solucionarlo.
Tiene que tener en cuenta que La suscripción para ser jugador Premium no es reembolsable.

 

© Copyright TuDomino.com 2003
Términos y Condiciones