Home Registrarse Jugador
Premium
Cómo Jugar Preguntas
Frecuentes
Olvidé
mi Clave
Reglas Mis Datos Noticias

Cuando abras el juego, lo primero que debes hacer es ingresar el nick y la clave que pusiste en el registro. Si no la recuerdas, puedes hacer click en el link de Olvidé mi Clave.
Una vez que haya verificado tus datos, deberas seleccionar un grupo donde quieras jugar.
Hecho esto, entraras en la pantalla principal del sistema. Aqui puedes chatear con las personas que se encuentren disponibles en ese momento (parte superior), puedes ver las mesas que han armado otros usuarios (parte inferior izquierda) y finalmente, puedes armar tu propia mesa de dominó.

Para armar tu propia mesa de dominó, solo debes seleccionar en los menús, con quiénes quieres jugar, en su respectiva posición. Si deseas jugar solo, puedes seleccionar en las 3 posiciones "Robots". Si desas jugar con cualquier persona que se encuentre en ese momento, puedes seleccionar en las 3 posiciones "Cualquiera".
Una vez que hayas seleccionado a tus jugadores, le pones un nombre a tu mesa (que no sea repetido) y le das al botón armar.
 

En la parte inferior izquierda se encuentra la lista de mesas disponibles. Al hacer click en el nombre de una de ellas puedes ver quien esta jugando en ella, y si se te presenta el boton de entrar, quiere decir que puedes entrar en esa mesa. Si no lo ves es porque el dueño de la mesa seleccionó otro tipo de jugador.
Una vez que se hayan completado los 4 jugadores para la mesa, empieza el juego. Para jugar una ficha simplemente la arrastras al lugar donde la deseas colocar. En la parte inferior izquierda hay un chat para comunicarte con tus compañeros.

Cuando sea tu turno de jugar, tienes un minuto para hacerlo. En el caso de que se venza el plazo, automáticamente la mesa se cierra y el jugador que haya hecho la infracción será penalizado con 10$ virtuales.

En la parte inferior derecha se encuentra:

  • La cantidad de Dólares virtuales que llevas acumulados.
  • El resultado parcial del juego.
  • Efectos de sonido que le puedes enviar a tus compañeros.
  • Un lápiz con el que puedes escribir sobre la mesa.
  • La mano que te sirve para agarrar las fichas en el caso que hayas usado el lápiz.
  • Una borra que limpia automáticamente todo lo que se haya dibujado con el lápiz.
  • El botón de salir (si sales antes de terminar una partida serás penalizado con 10$ virtuales).
 

© Copyright TuDomino.com 2003
Términos y Condiciones